Nuestra bloque de freno de fundición de hierro goza de muchas ventajas, incluyendo dureza, resistencia al impacto, etc. Se compone de dos partes, el hierro fundido y el soporte de acero. Tanto la superficie y el núcleo de hierro fundido tienen la dureza dentro de la gama de 197 < HB < 255.
Al hacer frente a los impactos posteriores al bloque de freno o zapatas de freno, el soporte de acero debe permanecer intacto y unido a los sitios de hierro. El puente de conexión, posiblemente, puede llegar a ser independiente, pero no debe presentar defectos de solidez. Separado de la zapata de freno, el soporte debe ser capaz de soportar la prueba de doblado con grietas o roturas.
Composición química del hierro fundido
Composición Química de Soporte de Acero
Función
Nuestro bloque de freno compuesto es un sustituto ideal del bloque de freno metálico (hierro fundido gris). El bloque de freno de material compuesto presenta movimiento a la rueda y buena adaptación entre el bloque de freno y la zapata de freno (soporte de freno).
Las Propiedades Físicas y Mecánicas del Material Compuesto
Característica | Unidad | Valor | Método de prueba |
Peso específico | gr/cm3 | 1,7 - 2,4 | ASTM D792 |
Coeficiente de fricción | 0,14 - 0,22 | ASTM D1894 | |
Dureza | HRR | 70 - 105 | ASTM D785 |
Fuerza de prensado | N/cm2 | Mínimo 2500 | ASTM D695 |
Resistencia a la flexión | N/cm2 | 2400 - 4000 | ASTM D790 |
Resistencia a la tracción | N/cm2 | 480 - 1500 | ASTM D3039 |
Resistencia al corte | N/cm2 | 1500 - 3500 | ASTM D732 |
Resistencia al Calor: 250ºC; Resultado: No se derrite y quema por su uso continuo. ≥ 400ºC; Resultado: Puede quemarse, pero no causa llama. |
Calor Operacional
Nuestro bloque de freno compuesto no se derrite o quema y continúa trabajando a una temperatura de 250℃.
Se puede quemar pero no produce llama a una temperatura de ≥400℃.
Materiales
Placa de Soporte
La placa soporte para el bloque de freno compuesto de trenes debe cumplir con los siguientes criterios. En primer lugar, se hace de placa de acero ST-41, y está construido para transmitir la fuerza de frenado al material compuesto. En segundo lugar, debe haber una estructura de unión entre el material compuesto y la placa de soporte, formando de esta manera una unidad integrada y asegurar suficiente resistencia y rigidez.
Rendimiento
Procedimiento de Ensayo
Pinza Vernier u otros métodos se utilizan para probar la dimensión de la zapata de freno.
Pruebas de laboratorio
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