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Bloque de Freno de Hierro Fundido
Bloque de Freno de Hierro Fundido
  • Bloque de Freno de Hierro Fundido
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Nuestra bloque de freno de fundición de hierro goza de muchas ventajas, incluyendo dureza, resistencia al impacto, etc. Se compone de dos partes, el hierro fundido y el soporte de acero. Tanto la superficie y el núcleo de hierro fundido tienen la dureza dentro de la gama de 197 < HB < 255.

Al hacer frente a los impactos posteriores al bloque de freno o zapatas de freno, el soporte de acero debe permanecer intacto y unido a los sitios de hierro. El puente de conexión, posiblemente, puede llegar a ser independiente, pero no debe presentar defectos de solidez. Separado de la zapata de freno, el soporte debe ser capaz de soportar la prueba de doblado con grietas o roturas.

Composición química del hierro fundido

  • Carbón: 3.0-3.5%
  • Fósforo: 1.3-1.5%
  • Silicona: 1.5-2.0%
  • Sulfuro: 0.1-0.15%
  • Manganeso: 0.5-0.8%

Composición Química de Soporte de Acero

  • C % < 0.13%,
  • S % < 0.062%,
  • P % < 0.062%.
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Bloque de Freno Compuesto
  • Bloque de Freno Compuesto
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Función

Nuestro bloque de freno compuesto es un sustituto ideal del bloque de freno metálico (hierro fundido gris). El bloque de freno de material compuesto presenta movimiento a la rueda y buena adaptación entre el bloque de freno y la zapata de freno (soporte de freno).

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Las Propiedades Físicas y Mecánicas del Material Compuesto

Característica Unidad Valor Método de prueba
Peso específico gr/cm3 1,7 - 2,4 ASTM D792
Coeficiente de fricción 0,14 - 0,22 ASTM D1894
Dureza HRR 70 - 105 ASTM D785
Fuerza de prensado N/cm2 Mínimo 2500 ASTM D695
Resistencia a la flexión N/cm2 2400 - 4000 ASTM D790
Resistencia a la tracción N/cm2 480 - 1500 ASTM D3039
Resistencia al corte N/cm2 1500 - 3500 ASTM D732
Resistencia al Calor: 250ºC; Resultado: No se derrite y quema por su uso continuo. ≥ 400ºC; Resultado: Puede quemarse, pero no causa llama.

Calor Operacional

Nuestro bloque de freno compuesto no se derrite o quema y continúa trabajando a una temperatura de 250℃.
Se puede quemar pero no produce llama a una temperatura de ≥400℃.

Materiales

  • A. Los materiales del bloque de freno compuesto formado por 3 principales sustancias como fibra de refuerzo, relleno orgánicos/inorgánicos y unión a la resina.
  • B.Tiene un alto nivel de uniformidad.
  • C. Se puede separar de la placa de respaldo.
  • D. No contiene amianto, plomo, zinc u otras mezclas.
  • E. También no contiene materiales tóxicos.
  • F. La dureza del material es menor que el de la rueda.
  • G. No causa ningún olor fuerte en la fricción.

Placa de Soporte

La placa soporte para el bloque de freno compuesto de trenes debe cumplir con los siguientes criterios. En primer lugar, se hace de placa de acero ST-41, y está construido para transmitir la fuerza de frenado al material compuesto. En segundo lugar, debe haber una estructura de unión entre el material compuesto y la placa de soporte, formando de esta manera una unidad integrada y asegurar suficiente resistencia y rigidez.

Rendimiento

  • El desgaste excesivo no será causado en la superficie de la rueda y el bloque de freno de material compuesto.
  • El bloque de freno de material compuesto no hará que el disco se llene de poros o agriete.
  • No se pegará a la rueda durante el frenado por lo tanto, no causará superficie desigual en la rueda.
  • No va a causar deslizamiento de la rueda durante el frenado total en condiciones de humedad.

Procedimiento de Ensayo

Pinza Vernier u otros métodos se utilizan para probar la dimensión de la zapata de freno.

Pruebas de laboratorio

  • Prueba de gravedad específica: norma ASTM D 792 o un método equivalente
  • Prueba de coeficiente de fricción: Estándar ASTM D 1894 o método equivalente
  • Prueba de dureza: Norma ASTM D 785 o un método equivalente
  • Prueba de resistencia al corte: Norma ASTM D 732 o método equivalente
  • Prueba de Prensa: Norma ASTM D 695 o un método equivalente
  • Prueba de flexión: Norma ASTM D 790 o un método equivalente
  • Prueba de propiedades térmicas: norma ASTM D 177 o un método equivalente
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