El sistema de fijación de carriles NY-ES es la mejor opción para proyectos ferroviarios en México y Norteamérica, asegurar los rieles 115RE sobre durmientes de concreto. Se caracteriza por su rentabilidad e instalación sencilla, es una opción muy interesante comparada con otros métodos de fijación.
Su novedoso diseño hace que la instalación y el funcionamiento sean sencillos, disminuyendo en gran manera los costos de mano de obra y mantenimiento. Muchos clientes prefieren el sistema NY-ES por su simplicidad y confiabilidad, al mismo tiempo que aseguran la seguridad y estabilidad de las vías ferroviarias.
El sistema completo de fijación NY-ES para cada travesaño incluye los siguientes accesorios:
Nombre de la pieza | Item | Requerimiento técnico | Observación |
Placa elástica NY-ES | Tipo | Espesor 5mm | Aplicación para diferentes tipos de carril |
Material | 60Si2Mn | Composición química(%): C: 0.56-0.64, Mn: 0.60-0.90, Si: 1.60-2.00, Cr: ≤0.35, P: ≤0.03, S: ≤0.03 | |
Acabado | Engrasado simple, pintura de color rojo, o bajo petición | Se ofrece según lo ordenado | |
Dureza | 42-47HRC | ||
Estándar se refiere a | DIN17221, GB/T1222 | ||
Aislador NY-ES (Interior y Exterior) | Tipo | Adecuado para rieles UIC54, 115RE | |
Material | Nylon reforzado 6 (PA6+30%GF) | Densidad: 1.39g/cm3 Resistencia a la tracción: 165Mpa Alargamiento: 3.5% Punto de fusión: 226°C Resistencia de aislamiento: ≥1.9×1012Ω Contenido de fibra de vidrio: 30-35% Dureza:≥114HRR | |
Color | Negro, blanco o bajo petición | ||
Almohadilla de riel U-2 | Tipo | Adecuado para rieles UIC54, 115RE | |
Material | TPE (Elastómero termoplástico) | Densidad: 1.09g/cm3 Resistencia a la tracción: 4.23Mpa Módulo de tracción: 2.97Mpa Punto de fusión: 200-220°C Dureza de la orilla: ≥40D | |
Acabado | Natural | ||
Arandela de nylon | Tipo | Arandela de nylon NY | |
Material | Nylon reforzado 6 (PA6) | Densidad: 1.15g/cm3 Resistencia a la tracción: 66.3Mpa Alargamiento: 31.3% Punto de fusión: 228°C Resistencia de aislamiento: ≥2.8×1012Ω Dureza: ≥114HRR | |
Acabado | Natural | ||
Perno SL | Tipo | 7/8*186/201 | |
Material | 45# | Composición química(%): C:0.45, Mn:0.65, Si:0.25, P:0.016, S: 0.001 | |
Acabado | Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente | ||
Grado | 8.8 | Resistencia a la tracción: ≥800Mpa Límite elástico: ≥640Mpa Alargamiento: ≥12% | |
Tuerca | Tipo | 7/8 | |
Material | 45# | Composición química(%): C: 0.45, Mn: 0.65, Si: 0.25, P: 0.016, S: 0.001 | |
Acabado | Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente | ||
Grado | 8 | HV295-353 | |
Arandela plana | Tipo | 50*23*3 | |
Material | Q235 | Composición química(%): C: 0.12-0.20, Mn: 0.30-0.70, Si: ≤0.3, P:≤0.045, S: ≤0.045 | |
Acabado | Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente | ||
Dureza | HV200-300 |
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