El sistema de fijación de carriles NY-GN es la solución más solicitada para proyectos ferroviarios en México y Norteamérica, fija de manera efectiva los rieles 115RE sobre durmientes de concreto.
Este innovador sistema con clip elástico es utilizado en ferrocarriles a nivel mundial, es muy requerido en países con redes ferroviarias de alta velocidad, donde es clave mantener la estabilidad y seguridad de las vías. Este sistema garantiza que las vías estén firmemente sujetas, reduciendo el riesgo de accidentes y mejorando la seguridad general en el transporte ferroviario.
Además, al reducir las vibraciones y el ruido, el sistema NY-GN favorece a una experiencia más cómoda para los pasajeros y optimiza la eficiencia operativa.
El sistema completo de fijación NY-GN para cada travesaño incluye los siguientes accesorios:
Nombre de la pieza | Ítem | Requerimiento técnico | Observación |
Placa elástica NY-GN | Tipo | Espesor 5mm | Aplicación para diferentes tipos de carril |
Material | 60Si2Mn | Composición química(%): C: 0.56-0.64, Mn: 0.60-0.90, Si: 1.60-2.00, Cr: ≤0.35, P: ≤0.03, S: ≤0.03 | |
Acabado | Engrasado simple, pintura de color rojo, o bajo petición | Se ofrece según lo ordenado | |
Dureza | 42-47HRC | ||
Estándar se refiere a | DIN17221, GB/T1222 | ||
Aislante NY-GN No.6 y No.8 | Tipo | Adecuado para rieles UIC54, 115RE | |
Material | Nylon reforzado 6 (PA6+30%GF) | Densidad: 1.39g/cm³ Resistencia a la tracción: 165Mpa Alargamiento: 3.5% Punto de fusión: 226°C Resistencia de aislamiento: ≥1.9×1012Ω Contenido de fibra de vidrio: 30-35% Dureza: ≥114HRR | |
Color | Negro, blanco o bajo petición | ||
Almohadilla de riel U-2 | Tipo | Adecuado para rieles UIC54, 115RE | |
Material | TPE (Elastómero termoplástico) | Densidad: 1.09g/cm3 Resistencia a la tracción: 4.23Mpa Módulo de tracción: 2.97Mpa Punto de fusión: 200-220°C Dureza de la orilla: ≥40D | |
Acabado | Natural | ||
Arandela de nylon | Tipo | Arandela de nylon NY | |
Material | Nylon reforzado 6 (PA6) | Densidad: 1.15g/cm3 Resistencia a la tracción: 66.3Mpa Alargamiento: 31.3% Punto de fusión: 228°C Resistencia de aislamiento: ≥2.8×1012Ω Dureza: ≥114HRR | |
Acabado | Natural | ||
Perno SL | Tipo | 7/8*186/201 | |
Material | 45# | Composición química(%): C: 0.45, Mn: 0.65, Si: 0.25, P: 0.016, S: 0.001 | |
Acabado | Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente | ||
Grado | 8.8 | Resistencia a la tracción: ≥800Mpa Límite elástico: ≥640Mpa Alargamiento: ≥12% | |
Tuerca | Tipo | 7/8 | |
Material | 45# | Composición química(%): C: 0.45, Mn: 0.65, Si: 0.25, P: 0.016, S: 0.001 | |
Acabado | Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente | ||
Grado | 8 | HV295-353 | |
Arandela plana | Tipo | 50*23*3 | |
Material | Q235 | Composición química(%): C: 0.12-0.20, Mn: 0.30-0.70, Si: ≤0.3, P: ≤0.045, S: ≤0.045 | |
Acabado | Engrasado simple, negro óxido, chapado en zinc, galvanizado en caliente | ||
Dureza | HV200-300 |
¿Buscas soluciones de sujeción ferroviaria confiables? ¡Contáctenos inmediatamente para mayor información!
En SUYU, nos especializamos en la fabricación de sistemas de fijación ferroviaria, nuestra sede principal se ubica en China.
SUYU puede ofrecer diversas ruedas de tren, por ejemplo ruedas fundidas o forjadas.
En SUYU ofrecemos soluciones completas para sistemas de sujeción de rieles, incluyendo los sistemas SKL14, SKL12, clips elásticos y el sistema de clips Nabla, son muy versátiles y se adaptan perfectamente a rieles UIC 54 y UIC 60. A continuación, detallamos los requisitos básicos para la instalación.